Döner Kebap de Sofra Valencia

Ingredientes frescos, carne de calidad y hecho con mucho amor

El mejor kebap de Valencia

Ingredientes frescos y de calidad

En Sofra Valencia tenemos el mejor kebap de Valencia. No tenemos ningún secreto especial ni contamos con un ingrediente mágico. La forma de preparar un kebap es muy sencilla y cualquiera podría preparar uno. Nosotros nos diferenciamos de la competencia por el uso de ingredientes de primera calidad, como por ejemplo, la carne. Sea el rollo de carne o de pollo, tienen certificados de calidad que podéis pedir en barra.

Otra cosa fundamental es la verdura que usamos en Sofra Valencia. Toda ella es fresca y se nota en cada bocado, por eso somos el mejor Kebap de Valencia.

¿Cuales son los ingredientes básicos de un kebap?
Estos son los ingredientes bases de nuestro kebap: Pan, carne, lechuga, tomate, cebolla y salsas. Pese a ser los ingredientes base puedes quitar los que quieras. Pídeselo al cocinero.

¿Cuales son los tipos de kebap?
Tenemos 3 formas diferentes de comer nuestro kebap: en plato, döner y dürüm. Dentro de cada opción tenemos variedades vegetarianas para aquellas personas que no quieran comer carne o pollo.

¿Qué llevan nuestros kebaps vegetales?
No todo es carne o pollo en esta vida, por eso contamos con variedades 100% vegetarianas. En nuestro caso, tienes varias opciones: Falafel, vegetal y Halloumi. El Falafel es puré de garbanzos fritos. El vegetal lleva queso feta y las verduras base. El halloumi es un tipo de queso turco que servimos frito dentro del kebap.

¿Recomendaciones para probar?
De todas las opciones, en nuestra sección de dürüm, encontrarás dos platos únicos: Dürüm especial y Tantuni. Estas no las encontrarás en otro restaurante turco en Valencia. El primero cuenta con queso fundido y patatas fritas. El segundo es un plato típico en Turquía y con un sabor exquisito.

Mira nuestra carta y dinos en nuestras redes sociales cuál te gusta más.