Pide es un plato típico turco realizado con un pan plano, muy similar al pan de pita común en los döner kebaps, pero esta vez con una forma más parecida a la típica pizza. Pero no es lo mismo. Si has podido probar nuestro Pide sabrás perfectamente de lo que te hablo. Estos platos están realizados con ingredientes frescos y horneados lentamente para que todos los nutrientes e ingredientes se junten en cada bocado.

En la zona del Mar Negro podemos encontrar muchas variedades al ser esta la región más famosa en preparar este riquísimo plato. 

¿Cuales son nuestras variedades?

En nuestra carta puedes encontrar bastantes variedades de este típico plato de Turquía. Tenemos variedades con carne y otros para vegetarianos, como el de la imagen principal. Vamos a enumerar nuestros platos:

Kiymali Pide

Una base de pan con carne picada, huevo, cebolla, perejil y pimiento verde.

Peynirli Pide

Una de nuestras opciones vegetarianas con queso fresco de oveja, huevo y perejill.

Ispanakli Pide

La que tenemos en la parte de arriba de la foto. Nuestra segunda opción para vegetarianos con espinacas, huevo y queso fresco de oveja.

Karisik Pide

Esta opción contiene chorizo, huevo y queso de oveja.

Especial Pide

La más carnívora de nuestras opciones, sin duda. Aquí tendremos carne picada, chorizo, huevo y queso fresco de oveja. ¡No te quedarás con hambre!

¿Quieres ver más platos? Entra en el siguiente enlace y mira toda nuestra carta.

<b>z35W7z4v9z8w</b>